Actualidad | Noticias | 27 FEB 2009

Basware y Elemica automatizan sus procesos de efactura

Elemica y Basware se han asociado para crear una gran red de facturación electrónica entre proveedores y clientes de la industria química.
Network World

Las dos empresas han combinado sus aplicaciones de gestión de pedidos, e-factura y automatización de procesos financieros para eliminar cualquier intervención manual en la gestión de facturas. De esta forma, se aumenta la velocidad en el intercambio de información y se reducen los tiempos en el pago de pedidos. Esto facilitará el cumplimiento legal de las empresas, aumentará el control sobre los procesos financieros y mejorará el rendimiento de toda la empresa. “La gestión del cash flow es, dado la actual situación económica, más importante que nunca, y cualquier cosa que las compañías puedan hacer para acelerar este proceso supone una mejora sustancial para toda la empresa. Automatizando todo el proceso de gestión de facturas las empresas consiguen un gran ahorro de costes al eliminar los errores, aumentar su rapidez y conseguir una productividad mayor”, afirma Mike McGuigan, CEO de Elemica.

Los clientes de Basware reciben las facturas de compra electrónicamente a través de una interface conectada con la base de proveedores de Elemica. Los datos de la factura son luego enviados de manera automática a la solución Basware Invoice Processing, automatizando todo el de compra, contratación y logística. Con la facturación electrónica, los clientes ganan un mayor control sobre el cashflow al procesar facturas de manera más rápida, reducen los procesos de trabajo, simplifican las auditorías y mitigan los riesgos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información