Actualidad | Noticias | 25 MAR 2002

Barcelona será sede de la réplica europea del BrainShare 2002 de Novell

Novell presentará durante el próximo mes de mayo en Barcelona sus nuevas soluciones de provisión de identidades. El evento de la capital catalana acogerá las novedades presentadas por Novell en su encuentro anual celebrado en Salt Lake City.
Comunicaciones World
Durante la convención anual de usuarios de Novell, BrainSahre 2002, la americana ha anunciado el lanzamiento de las nuevas versiones del Novell Workspace y Novell ZENworks Synergy. Las tecnologías que se agrupan en la familia Novell ZENworks Synergy permiten a las organizaciones facilitar el acceso a la información y a las aplicaciones a cada uno de sus empleados, con independencia del lugar donde se encuentren y del dispositivo desde el que accedan.

Por otra parte, Novell llevará al evento de Barcelona sus soluciones pertenecientes al área de la provisión de identidades entre las que se encuentran el Novell eDirectory o Novell DirXML. Así tras instalar soluciones de aprovisionamiento en diversas empresas y sectores, Novell desarrollará soluciones empaquetadas para grupos específicos. La americana comenzará a distribuir estos paquetes de software a finales de este año.

En cuanto a lo que se refiere a soluciones para las administraciones locales, Novell ha completado su software Business Process Management for Government.

Por otro lado, Novell hizo público su acuerdo con Bea Systems. A través de esta alianza, la solución Novell Secure Partner Portal se integrará con Bea WebLogic Enterprise Platform para ofrecer una solución mediante la que las empresas puedan administrar y ampliar las relaciones con sus proveedores y clientes.

www.novellbrainshare.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información