Actualidad | Noticias | 03 MAR 2008

Barcelona negocia contar con Mobile World Congress hasta 2013

Tras la buena acogida experimentada en la última edición de la feria de telefonía móvil, Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, llegando incluso a superar las expectativas, la organización del evento y Turismo de Barcelona negocian que la Ciudad Condal albergue durante cinco años más este encuentro.
Encarna González

A lo largo de los tres años que Fira de Barcelona lleva acogiendo el MWC, el número de asistentes y las expectativas han ido crecido una edición tras otras. Valga como ejemplo los más de 55.000 asistentes (http://www.idg.es/pcworldtech/mostrarnoticia.asp?id=64885&seccion=actualidad) que han pasado por el certamen este año, superando todas las previsiones. Ante estos buenos resultados, el presidente de Turismo de Barcelona, Joan Gaspar, ha anunciado que están negociando con la organización del congreso ampliar el convenio que tienen ahora para acoger el evento durante tres años más y alargarlo durante cinco, esto es, hasta 2013.

De acuerdo con Gaspar, las condiciones que antepone la organización del congreso son “totalmente aceptables por la ciudad, los hoteleros, el Ayuntamiento y la Generalitat”, por lo que ha hecho hincapié en que trabajarán para que este acuerdo pueda alargarse cinco años más.

Cabe señalar que desde Turismo de Barcelona han señalado que propondrán cambiar la ubicación del evento al recinto ferial de Gran Via, perteneciente también a Fira de Barcelona, ya que alberga un mayor espacio, si bien esto es un punto aún por confirmar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información