Actualidad | Noticias | 23 NOV 2009

Barcelona acogerá en enero la 3º edición de Networkers at Cisco Live

Cisco piensa reunir a más de 4.000 profesionales de tecnología de todo el mundo en la tercera edición de su evento Networkers at Cisco Live! que se celebrará del 25 al 28 de enero en Barcelona. En la feria europea de este año, que se organiza bajo el lema "El conocimiento es poder", se han reforzado las áreas de educación, formación y networking.
Network World

Por tercer año consecutivo, Cisco va a celebrar su feria a nivel europeo, Networkers at Cisco Live! Después de 18 años conocida como Cisco Networkers, reunión de referencia de la industria en educación, formación y networking, el organizador ha ampliado los horizontes de su feria con nuevas oportunidades de formación y networking disponibles. Aunque los aspectos claves del evento más importante de Cisco en toda Europa no han variado, la nueva visión del encuentro se enmarca en la actual filosofía de la compañía de “transformar el mundo en el que trabajamos, vivimos, aprendemos y nos divertimos”.  Networkers at Cisco Live! es la oportunidad anual que ofrece el fabricante para mejorar las aptitudes y aumentar los conocimientos de los profesionales de redes y tecnología. Bajo el lema de este año, “El conocimiento es poder”, Cisco dotará a los visitantes de los conocimientos técnicos necesarios para seguir siendo competitivos.
Las ponencias estrella de la próxima edición de Networkers at Cisco Live! son la inaugural, ofrecida por Marthin de Beer, vicepresidente sénior de Cisco para Tecnologías Emergentes y desarrollador de soluciones en el ámbito empresarial como telepresencia, señalización digital, medianet o los sistemas de videovigilancia; y la impartida por el profesor Bruce Thomas, director del laboratorio de integración de sistemas en la Universidad de Australia del Sur, que realizará diversas demostraciones de cómo la informática está cada vez más asociada a la vestimenta. Además, mostrará las últimas tecnologías de realidad aumentada y virtual.
Networkers at Cisco Live! ofrecerá más de 200 sesiones técnicas y de formación, talleres de consultoría para el diseño de soluciones técnicas, pruebas de certificación y una completa área de exhibición de las soluciones desarrolladas por el organizador. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tareas de networking con profesionales de otros países y empresas para conocer el estado de la situación del mercado en toda Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información