Actualidad | Noticias | 17 ABR 2012

Barcelona acogerá el I Congreso Iberoamericano de mejores prácticas TI

itSMF España ha organizado para el próximo 9 de mayo el CIMA1, el primer Congreso Iberoamericano de Mejores Prácticas TI, que, bajo el lema "En la Cumbre de a Excelencia", ayudará a las empresas españolas a expandir sus negocios o afianzar sus relaciones en Latinoamérica, así como a intercambiar experiencias reales de Gobierno y Gestión de servicios TIC.
Network World

El Congreso Iberoamericano tendrá lugar en Barcelona, al mismo tiempo que se celebra el VI Congreso de Catalunya de itSMF España e ISACA Barcelona, uno de los eventos más consolidados en Cataluña sobre mejores prácticas en gobierno y gestión de servicios TIC. En la apertura del evento intervendrá el director general de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya, Carles Flamerich. Durante su desarrollo participarán también itSMF Chile e itSMF Mexico. Congreso Iberoamericano de Mejores Prácticas TI Asimismo se contará con la presencia de Pau Garcia-Milá, presidente y fundador de eyeOS, que abordará cómo mantener la innovación y el optimismo en estos tiempos de crisis.

Otros temas que serán tratados en el Congreso son la transformación de las TIC en la globalización de las empresas catalanas, gobierno de la seguridad en la migración a cloud computig, métricas e indicadores para un Gobierno corporativo eficiente y herramientas de última generación BPM aplicables a la gobernanza de negocio. El Congreso también albergará diversos espacios para la muestra de casos de éxito y un roadshow sobre ITIL 2011 y COBIT 5, y se cerrará con una mesa debate sobre la movilidad y la gestión de Servicios en las “Smarter Cities” en la que participarán directivos de grandes empresas y corporaciones locales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información