Actualidad | Noticias | 04 JUL 2005

Bankinter contrata a Telefónica Empresas una solución antiphising

Telefónica Empresas ofrecerá a Bankinter una solución antiphishing durante un periodo de tres años. La solución incluye los componentes hardware, software y de comunicaciones necesarios para su funcionamiento, administración y monitorización continua.
Comunicaciones World

El servicio de Telefónica Empresas, suministrado en colaboración con Cyota, se basa en el rastreo Web y en el control global de dominios, buzones trampas en diferentes ISP de todo el mundo y filtros en las plataformas de antivirus y antispam. Cyota, presente en los principales bancos de todo el mundo, proporciona sistemas antifraude y de seguridad online capaces de reducir en más de un 50% la tasa de fraude relacionada con ataques de phishing y la vigencia de estos ataques en la Red de 155 horas a un promedio de entre tres y cinco horas.

Entre las ventajas que la solución antiphishing de Telefónica Empresas proporcionará a Bankinter están, además de la detección y prevención, la reducción de la duración de cada ataque, en caso de producirse, y el descubrimiento de información valiosa que permitirá poner en práctica contramedidas que disuadirán a los estafadores de practicar nuevos ataques, aumentan la probabilidad de interceptarlos y disminuye la calidad de la información obtenida, haciendo que ésta resulte inútil para los estafadores.

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