Actualidad | Noticias | 09 ENE 2007

Bango amplia su plataforma al entorno de Vodafone y Orange

Al igual que hiciera con el pasado mes de mayo con la operadora Telefónica Móviles España, Bango ha alcanzado un acuerdo con Vodafone y Orange para que ampliar su solución de micropagos de contenidos para móviles.
Comunicaciones World
Con este sistema los usuarios no tienen que abonar sus descargas mediante SMS, sino que las compras se abonan en la factura de teléfono.
Bango permite a las marcas y proveedores de contenido comunicarse directamente con los consumidores en Internet móvil. Los proveedores de contenido utilizan la plataforma de Bango para comercializar, hacer un seguimiento de los consumidores y gestionar la actividad de los usuarios en todas las redes móviles y para vender contenido digital como música, juegos, videos y fotos. Estos acuerdos hacen posible que las marcas que han dependido de un solo canal a través del portal del operador para llegar al mercado, pueden ahora integrar también marketing móvil en sus programas de marketing directo al consumidor.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información