Actualidad | Noticias | 01 OCT 2012

Banesto lanza una tarjeta de crédito para pagos por NFC

Banesto ha lanzado la tarjeta de crédito Banesto 3.0, que incorpora la tecnología de pago sin contacto PayPass de MasterCard basada en NFC.
Network World


Banesto 3.0
 es una tarjeta de pago sin contacto NFC pensada para particulares especialmente activos en Internet, ya que ofrece un 1% de bonificación permanente en agencias de viajes online como Atrápalo, eDreams, Logitravel y Rumbo, compra de viajes online en Metro, Cercanías, Renfe y Vueling y compra de entradas a través de la red TicketmasterServiticket, así como en aquellas compras hechas en el outlet online Privalia.

La nueva tarjeta de Banesto, basada en PayPass de MasterCard, permite además a los usuarios realizar todo tipo de compras con tan sólo acercar la tarjeta al terminal TPV correspondiente, sin necesidad de entregarla o hacerla pasar por un lector. De esta forma, Banesto 3.0 se convierte en una tarjeta idónea para realizar pagos de pequeños importes de forma rápida y sencilla, ya que todas aquellas transacciones de hasta 20 euros pueden realizarse sin necesidad de firmar o teclear un código PIN.

Banesto 3.0El sistema PayPassde MasterCardincorpora un chip y una antena de radiofrecuencia a la tarjeta, por lo que simplemente situándola a unos centímetros del TPV la compra queda registrada a través de onda corta. Para facilitar aún más el tipo de compras online, Banesto 3.0 lleva asociada una capa de seguridad adicional específica para las transacciones en Internet que garantiza que la tarjeta no pueda ser utilizada por otra persona que no sea el emisor. Asimismo, Banesto 3.0 incorpora el servicio Banesto Seguridad que ofrece una protección total frente a usos fraudulentos con envío gratuito de alertas SMS a elección del cliente.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información