Actualidad | Noticias | 12 ENE 2005

Banda ancha inalámbrica de Motorola

Canopy es el nombre comercial que adoptan los sistemas de comunicación de banda ancha inalámbrica que por precios económicos consiguen llevar Internet de alta velocidad a lugares donde el cable resulta imposible.
Pablo Oliveira y Silva

Motorola ofrece a todo tipo de usuarios, empresas y operadores la posibilidad de contar con dispositivos para construir redes de banda ancha inalámbrica a precios muy económicos. Su principal carta de presentación son unos módulos de radio que distribuyen por el aire la capacidad de la red y resultan pequeñas, fáciles de instalar y traspasan obstáculos. Canopy está principalmente diseñada para proveedores de servicios de Internet y operadores de redes privadas, aunque también puede resultar de utilidad para usuarios que quieran una red inalámbrica potente o que deseen distribuir su ancho de banda entre varios puntos olvidándose de los cables. Además, estos productos serán completamente compatibles con los próximos productos WiMax.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información