Actualidad | Noticias | 12 JUL 2000

Banco Sabadell adquiere el 2,5 por ciento de Jazztel por 6.821 millones de pesetas

Banco Sabadell ha adquirido el 2,5 por ciento del capital social de la operadora de telecomunicaciones Jazztel por 6.821 millones de pesetas. En total, Banco Sabadell ha comprado 1.553.747 acciones a casi 4.464 pesetas por título.
Comunicaciones World

Esta operación se enmarca dentro del conjunto de iniciativas que Banco Sabadell y Jazztel están desarrollando en el ámbito estratégico de las tecnologías de la información y la comunicación.

Jazztel es un operador de telecomunicaciones independiente con red propia de fibra óptica en construcción, que ofrece servicios de telefonía, así como acceso a Internet para el sector empresarial a través de Jazznet. El grupo Jazztel cuenta también con Ya.com, proveedor de contenidos para Internet. Desde el 9 de diciembre de 1999 Jazztel cotiza en Nasdaq y Esdaq.
(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información