Actualidad | Noticias | 29 MAY 2012

Banca March lanza una aplicación de banca móvil

Banca March apuesta por la banca móvil con una aplicación disponible de forma gratuita para iOS y Android con la que el cliente podrá acceder desde el móvil tanto a la banca online, para realizar consultas y operaciones, como a secciones con contenido económico y financiero de interés. El servicio es gratuito y cuenta con mecanismos de seguridad para garantizar la confidencialidad.
Network World

El diseño de la interfaz de la nueva aplicación de banca móvil de Banca March, desarrollada en colaboración con Mobivery, facilita al usuario la navegación por las diferentes secciones y se complementa con otras funcionalidades de utilidad a las que tendrá acceso cualquier usuario, sea o no cliente de la entidad. Entre dichas funcionalidades se encuentra un localizador de oficinas y cajeros de Banca March más cercanos, broker online con información actualizada de la evolución de los índices bursátiles nacionales e internacionales, así como de las cotizaciones de los valores más significativos, e información de la oferta de productos y servicios de la entidad y las últimas noticias más relevantes.

Banca móvil de Banca MarchEl usuario también tendrá acceso al servicio de asesoramiento financiero y recomendaciones de los expertos de Banca March, a información corporativa de la entidad y al listado de teléfonos de interés que permitirá al usuario contactar de manera directa con el servicio de atención telefónica o con el centro de cancelación de tarjetas por robo o pérdida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información