Actualidad | Noticias | 27 OCT 2000

Baltimore Technologies y C&W firman un acuerdo para hacer el e-business más seguro

La compañía de seguridad electrónica Baltimore Technologies y Cable & Wireless colaborarán en el desarrollo de servicios de seguridad para la construcción de una infraestructura segura en Internet orientada al e-business.
Comunicaciones World
El compromiso adquirido por ambas compañía conlleva la combinación de la infraestructura IP y los canales extensivos de Cable & Wireless con las tecnologías punta de encriptado y seguridad de Baltimore con el objetivo de aumentar la seguridad en las transacciones, aplicaciones y dispositivos en Internet y redes externas corporativas.

Estos servicios, surgidos con motivo del acuerdo, son del tipo Tercera Parte Segura (TTP) y se basarán en tecnología PKI (Infraestructura de Clave Pública). Las grandes corporaciones integradas en el canal de Cable & Wireless, localizadas Estados Unidos, Europa continental y Reino Unido, contarán en la primera mitad de 2001 con el primero de estos servicios, que consistirá en una solución de red privada virtual segura (sVPN) basada en PKI.

Como parte de este acuerdo, estas empresas se dirigirán al mercado PSA con un paquete de soluciones de seguridad electrónica, entre las que se encuentra el acceso seguro a Internet, seguridad de contenidos integrada en el correo electrónico y alojamiento seguro de páginas Web.

www.baltimore.com
www.cweurope.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información