Ayudante ONO ofrece seguridad y asistencia gratuita en remoto

ONO ha puesto en marcha su aplicación Ayudante que facilita la navegación por Internet, protege la configuración, detecta errores de navegación y proporciona ayuda técnica en remoto.

Los clientes de banda ancha del operador pueden disfrutar del servicio Ayudante ONO de forma gratuita, sólo tienen que descargárselo de la web del proveedor.
Proporciona las herramientas necesarias para vigilar el estado de la conexión, resuelva incidencias de manera automática y diagnostica el ordenador con un test de conexión o correo. Es una solución sencilla y eficaz pensada para aquellos usuarios que desean sacar más partido a lo que las nuevas tecnologías ofrecen.
ONO dispone de otros servicios de soporte como Banda Ancha Fácil, en el que al mismo tiempo que se da de alta el servicio de Internet, un técnico cualificado realiza las tareas de configuración de la conexión hasta que el ordenador queda listo para comenzar la navegación por Internet. También incluye la suscripción a Centinela ONO, una suite de seguridad que protege de virus, programas espía, gusanos y ataques de hackers. Por su parte, Ayuda PC es un servicio de asistencia informática que ofrece soporte telefónico a todos los usuarios que tengan dudas en la utilización de programas ofimáticos, en la configuración del PC o en la conexión de periféricos y cámaras digitales.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital