Actualidad | Noticias | 26 DIC 2011

Axiatel.com lanza un servicio de telefonía IP desde 4,90 euros al mes

Con una calidad de escucha de alta definición, el cliente puede acceder a la telefonía IP de Axiatel.com de forma inmediata una vez recibe en el plazo de 5 días el pack contratado. Los tres packs disponibles incluyen un teléfono gratis. Los usuarios pueden personalizar y administrar su teléfono desde la interfaz cliente de Axiatel.com/VOIP.
Network World
Las funcionalidades que ofrece el servicio de telefonía IP de Axiatel incluyen números locales, gestión de sonidos y música de espera, presentación del número, transferencia/reenvío de llamadas, aviso de llamadas, restricción de llamadas, mensajería vocal, llamadas simultáneas, historial y detalle de llamadas, portabilidad del  número, marcación interna y codecs.

El ‘Pack al consumo’ se puede contratar por 4,90 euros al mes y por línea, mientras que el ‘Pack Ilimitado’, por 14,90 euros mensuales, permite llamadas hacia fijos españoles y hacia 70 destinos. Finalmente, otra modalidad del ‘Pack Ilimitado’ permite llamadas hacia fijos y móviles españoles y 70 destinos por un precio mensual por línea de 38,90 euros. Ninguno de los precios incluyen IVA.

 

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información