Actualidad | Noticias | 09 DIC 2013

Axiatel promociona la telefonía IP en empresas

Axiatel acaba de anunciar el lanzamiento de una oferta especial que permitirá contratar los servicios de telefonía IP para empresas. Este lanzamiento se enmarca dentro de la campaña de Navidad de la compañía y tiene el objetivo de ampliar la base instalada de estos dispositivos.
Axiatel
Bárbara Madariaga

 

Así, y tal y como asegura la firma en un comunicado, contratando los packs de consumo mensual, anual o bianual, Axiatel.com regala dos meses de telefonía. La oferta también incluye telefonía interna entre puestos Axiatel.com gratis, un teléfono a disposición de la empresa, buzón de voz a distancia, personalización de músicas de espera, y transferencia y reenvío de llamadas. Además, las solicitudes de contratación del servicio efectuadas antes del 31 de diciembre obtendrán un 10 por ciento de descuento adicional.

La compañía, además, explica cuáles son las bondades de la tecnología VoiP, entre ellas “el ahorro de costes que supone, el cual puede suponer una rebaja en la factura de cerca del 80 por ciento. Esta reducción en el gasto permite a cualquier negocio, incluso a los más pequeños, llamar a decenas de destinos internacionales, sin incurrir en un gasto desorbitado”, destaca la firma, que recuerda que “esta nueva opción permite equilibrar los precios del mercado, pero en ningún caso podrán equiparar los precios de una telefonía VoIP, beneficio que redunda en el consumidor. Además de acabar con el monopolio telefónico, ha permitido la aparición de otros operadores con ofertas más competitivas”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información