Actualidad | Noticias | 11 MAR 2013

AXARnet ofrece servidores cloud desde 30 euros al mes

AXARnet presenta su gama de Servidores Cloud que proporcionan alojamiento de páginas web a un precio más competitivo que el de un servidor dedicado.
cloud computing servicios
Network World

Los Servidores Cloud de AXARnet se alojan en el centro de datos que Interxion tiene en Madrid. Todos ofrecen tráfico ilimitado y un espacio de almacenamiento que va de 50 a 300 GB a partir de 29,95 euros al mes.

Los clientes que quieran contratar un servidor cloud de AXARnet pueden elegir entre cuatro planes, todos disponibles con los sistemas operativos Windows o Linux. Ofrecen una disponibilidad de red y hardware del 99,9% y cuentan con el panel de control Plesk.

El Plan L ofrece 50 GB de espacio de almacenamiento, 4 GB de RAM y 2vCPU por 29,95 euros al mes, mientras que el plan XL ofrece 100 GB de espacio, 6 GB de RAM y 3vCPU por 49,95 euros mensuales.

El tercer plan, denominado XXL, incluye 200 GB de espacio, 8 GB de RAM y 4vCPU por 69,95 euros al mes. Por último, el plan MAX incorpora 300 GB de espacio, 16 GB de RAM y 8vCPU por 119,95 euros mensuales.

Si los clientes desean contratar un plan con sistema operativo Windows, el coste se incrementará en 10 euros al mes.

Entre las opciones disponibles figura la contratación de la administración del servidor cloud. De esta forma, AXARnet se hace cargo tanto de la administración hardware como del software de la máquina. También se les puede añadir una capa de seguridad SSL dedicada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información