Actualidad | Noticias | 25 ABR 2006

Awa amplía su red WiFi internacional con nueve mil puntos de acceso a Internet

Awa, la operadora WiFi propietaria de la red con mayor número de hotspots en España ha firmado un acuerdo de roaming WiFi de su plataforma Awanms con la suiza Trustive.
Comunicaciones World
Con el incremento de cerca de nueve mil hotspots de Trustive, Awa ofrece cerca de 10.200 hotspots en todo el mundo, sin contar los 12.000 de WeRoam, con quien Awa también tiene acuerdos de itinerancia.
Estableciendo un nuevo hito para la adopción general de la tecnología WiFi, las compañías han firmado este acuerdo bilateral de roaming que permitirá que los clientes de Awa que viajen a Europa, Asia y América disfruten de los hotspots WiFi operados por el agregador de hostspots Trustive. Con este acuerdo bilateral, los usuarios de la red de Trustive, que se encuentran en España dispondrán de acceso a la red WiFi de Trustive y viceversa, permitiendo al usuario utilizar la tarjeta de su país de origen en el resto de los países integrados en el acuerdo, con su mismo usuario y contraseña.
Además de este firma recíproca de roaming, la compañía Awa cuenta también con acuerdos unilaterales, conocidos como de outbounding con la empresa estadounidense Boingo.

http://corp.trustive.com
www.awacenter.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información