Actualidad | Noticias | 22 MAY 2008

Aventia se organiza en cuatro línea de negocio autónomas

Aventia ha reorganizado la compañía en cuatro líneas de negocio autónomas y diferenciadas: servicios TIC; servicios Microsoft; gestión y gobierno TI; y Business Consulting.
Comunicaciones World
 Esta orientación estratégica de Aventia tiene como objetivo principal aumentar la flexibilidad de la compañía en la toma de decisiones, así como impulsar su negocio más tradicional de desarrollo y técnica de sistemas hacia servicios de mayor valor añadido.

La especialización en cuatro líneas de negocio autónomas está recogida en su reciente plan estratégico que abarca el periodo 2008-2012, en el que también se incluye la apertura de la nueva línea orientada a servicios de consultoría y soluciones TI para el segmento de empresas medianas.

·Cada línea de negocio tendrá su propio equipo comercial y de operaciones, así como un director que se encargará de dirigir directamente a los equipos para la consecución de unos objetivos determinados. Al frente de servicios TIC se encuentra Xavier Valentí en Madrid y Alberto Marín en Barcelona, en la de servicios Microsoft, que incluye la oferta de la empresa Renacimiento adquirida por Aventia en 2005, se encuentra Vicente Vázquez en Madrid y Jairo de la Nuez en Barcelona; mientras que Carlos Gutiérrez se encargará de la gestión y gobierno TI para todo el país.

Junto a las cuatro líneas de negocio, las áreas corporativas de administración y finanzas, organización y, sistemas y personas, seguirán encargándose de prestar los servicios comunes a las cuatro líneas de negocio.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios