Actualidad | Noticias | 10 ABR 2002

Avaya y Siebel Systems aumentan su base de clientes conjunta

Avaya y Siebel Systems han duplicado su base de clientes global conjunta en diez meses. Las últimas compañías europeas en implementar soluciones CRM de Avaya/Siebel han sido Mercedes Benz e Interpolis. Recientemente ambas compañías han abierto un centro de exhibiciones en el Reino Unido.
Comunicaciones World
El proveedor global de redes de voz y datos, Avaya, y el proveedor de software de aplicaciones eBusisness, Siebel Systems, han anunciado que su base de clientes global conjunta ha aumentado en más del doble en los últimos diez meses. En junio de 2001 ambas compañías contaban con 40 clientes, mientras que actualmente llegan a 90 corporaciones, incluyendo compañías europeas como Interpolis de Holanda y Mercedes Benz de Alemania.

A principios de abril, Avaya y Siebel Systems abrieron un laboratorio de demostración conjunta en las oficinas centrales europeas de Siebel en Eghham, Reino Unido, donde se exhiben las soluciones de comunicaciones integradas de Avaya para Siebel 7. Avaya anunció su soporte para Siebel 7 en octubre del pasado añ.

www.avaya..es
www.siebel.com

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