Actualidad | Noticias | 20 MAR 2007

Avaya y Lenovo mejoran las comunicaciones IP de los portátiles ThinkPad

Lenovo y Avaya colaborarán en soluciones IP y comunicaciones unificadas para los portátiles ThinkPad. La combinación de las tecnologías de ambas firmas permitirá mejorar la experiencia de comunicaciones IP de los usuarios empresariales.
Comunicaciones World

El lector integrado de huellas dactilares y las tecnologías de gestión de contraseñas de Lenovo darán soporte a la solución IP Softphone de Avaya para aumentar la capacidad de autenticación de usuarios con sólo deslizar un dedo. Además, la combinación pretende ayudar a evitar llamadas no autorizadas desde el PC y evitar también el acceso no autorizado a la lista de contactos y el histórico de llamadas del usuario. La solución de Lenovo y Avaya facilitará a los usuarios un acceso biométrico seguro a las capacidades de comunicación con sólo tocar el lector de huellas dactilares localizado en el reposamuñecas de sus portátiles.

La integración entre el software de comunicación IP de Avaya y la luz ThinkLight de Lenovo, situada en la parte superior del marco de la pantalla, permitirá transformar la función de iluminación del teclado en una alerta visual para consultar los mensajes de voz.

La primera versión de la solución de Comunicación Unificada de Avaya para portátiles Lenovo estará disponible en el tercer trimestre de 2007.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información