Actualidad | Noticias | 23 JUN 2005

Avaya se suma a la oferta de telefonía IP sobre WLAN con BlackBerry

Avaya y Research in Motion utilizarán el protocolo SIP para dar soporte a las aplicaciones de telefonía IP de Avaya en la plataforma BlackBerry a través de redes LAN inalámbricas. 3Com y Nortel anunciaron soluciones similares junto al proveedor de BlackBerry a principios de año.
Comunicaciones World
RIM y Avaya están realizando las últimas pruebas interoperabilidad VoIP entre la plataforma Converged Communications Server de Avaya y el BlackBerry 7270 para WLAN. El siguiente paso de este acuerdo es integrar las aplicaciones de comunicaciones de Avaya con las aplicaciones de procesos soportadas por BlackBerry, como automatización de la fuerza de ventas, que permitirán la rápida toma de decisiones y un servicio más eficaz.

BlackBerry Enterprise Server 4.0 y BlackBerry MDS ofrecen un entorno de trabajo seguro para el BlackBerry 7270, y permiten integrarlo con aplicaciones de datos y correo electrónico así como con la telefonía IP.

www.avaya.es
www.rim.com
www.blackberry.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información