Actualidad | Noticias | 29 JUL 2002

Avaya recortará sus gastos en 150 millones de dólares

Avaya planea reducir su plantilla en cerca de 2.500 empleados. Esta medida forma parte de su plan de reducción de gastos para su cuarto trimestre fiscal. Los 150 millones de dólares que la compañía espera ahorrar con la implantación de la estrategia podrían contribuir a reestructurar la corporación.
Comunicaciones World
Los responsables de Avaya han señalado que durante su cuarto trimestre fiscal intentarán reducir sus gastos entre 150 y 250 millones de dólares. El suministrador de equipos y soluciones de voz matizó que además de recortes en su plantilla se reducirán gastos en otras áreas.

Los 150 millones que la corporación planea dejar de gastar, afectarán a la mano de obra, a los alquileres y compra de inmuebles, y a sus activos financieros. Concretamente, la reducción de su plantilla liberará a la compañía de unos gastos valorados en 68 millones de dólares. Junto a esta cantidad la empresa ha establecido que la disminución de pagos por adquisiciones y arrendamientos de inmuebles podría alcanzar los 65 millones. La depreciación de sus activos, por otro lado, liberarían a las cuentas de Avaya de una carga cercana a los 15 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información