Actualidad | Noticias | 19 FEB 2002

Avaya presenta la nueva versión del software para clientes IPSec Avaya VPNremote 4.0

La nueva versión del cliente para VPN (Red Privada Virtual) de Avaya permite que los usuarios se conectene más fácilmente y de manera segura a sus redes corporativas desde cualquier punto de Internet.
El software para clientes IPSec Avaya VPNremote 4.0 es una aplicación para ordenadores de sobremesa que utilicen distintos sistemas operativos de Microsoft.
Computerworld

Así, el cliente de seguridad IPSec VPNRemote 4.0 ha sido diseñado para ofrecer a los usuarios, teletrabajadores y a los administradores un acceso remoto sencillo, eficaz y seguro. Además, el software es gratuito para las empresas y proveedores de servicios que adquieran las unidades de servicio de VPN (VSU) de Avaya.

Por su parte, el software Avaya VPNremote Client soporta aplicaciones de telefonían sobre VPN (VoVPN), lo que permite a los trabajadores ampliar sus redes de comunicaciones redireccionando su teléfono de la oficina a su ordenador portátil -utilizando, por ejemplo, la aplicación de teléfono virtual Avaya IP Softphone- cuando se encuentran fuera de su lugar habitual de trabajo. Además, las empresas y organizaciones pueden eliminar los costes de las llamadas de los trabajadores móviles usando la solución VPN para asegurar el tráfico enviado a través de las redes IP compartidas.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información