Actualidad | Noticias | 02 OCT 2000

Avaya ofrecerá cuatro paquetes de hospedaje de telefonía para empresas

Avaya, surgida de la separación por Lucent de su negocio de networking en una empresa independiente, comenzará hoy a cotizar en la Bolsa de Nueva York e iniciará una estrategia cuyo objetivo es el mercado de proveedores de servicios.
Comunicaciones World
Los productos dirigidos a proveedores de servicios serán suministrados a través de una nueva unidad de negocio dentro de Avaya, bautizada con el nombre de Hosted Communications Solutios y al frente de la cual estará la vicepresidenta de Avaya , Lizabeth Converse Wilson.

Según ha informado la propia Wilson, Avaya tiene intención de ofrecer cuatro productos de comunicaciones integradas para entornos de hospedaje. Uno para albergar telefonía IP, otro diseñado para hospedar los centros de contactos de las empresas para atender a sus clientes, un tercero dedicado a aplicaciones de telefonía virtual cuya finalidad será brindar soporte a la conectividad de usuarios remotos, y, por último, un servicio de hospedaje de sistemas de conferencia y de aplicaciones vídeo de colaboración. El rico legado que para Avaya suponen la experiencia y tecnología de Lucent y los Laboratorios Bell en plataformas de voz para la empresa, representan una considerable ventaja competitiva para la compañía.

Actualmente Avaya ofrece servicios a clientes en 90 países y cuenta con unos ingresos de 8.000 millones. Más de un 20% de esta cantidad proviene de las ventas a empresas con presencia internacional.

www.avaya.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información