Actualidad | Noticias | 27 JUL 2006

Avaya nombra presidente y CEO a Louis J. D"Ambrosio

Avaya ha renovado su cúpula directiva con la promoción de Louis J. D’Ambrosio al puesto de presidente y CEO, aunque Donald Peterson permanecerá como presidente del consejo de la compañía hasta el próximo 30 de septiembre.
CIO

El consejo directivo de Avaya ha nombrado a Louis J. D’Ambrosio presidente y Chief Executive Oficer (CEO) de la compañía. Hasta su actual nombramiento D’Ambrosio era vicepresidente senior y presidente internacional de Ventas y Marketing, un área que aporta a la compañía unos ingresos de 5.000 millones de dólares. Hasta su incorporación a Avaya, D’Ambrosio desarrolló gran parte de su carrera profesional en IBM, donde desempeñó diversos puestos de responsabilidad en Global Services, Software, Ventas y Marketing.

Junto al nombramiento de D’Ambrosio, Avaya ha dado a conocer la elección de Michael Thurk, vicepresidente senior y presidente de Global Communications Solutions, para ocupar el puesto de Chief Operating Officer (COO) de la compañía. Thurk pertenece desde hace cuatro años al equipo directivo de la compañía, y tiene más de 30 años de experiencia en el mercado de telecomunicaciones. Antes de incorporarse a Avaya desempeñó el puesto de vicepresidente ejecutivo de Ericsson, y previamente trabajó en firmas como Digital Equipment o Xyplex.

Por último, la compañía ha dado a conocer la permanencia del actual presidente y CEO de la compañía, Donald K. Peterson, en la presidencia del consejo directivo hasta el próximo 30 de septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información