Actualidad | Noticias | 11 FEB 2011

Avaya lleva a la nube su nuevo software de reuniones virtuales

Avaya ha actualizado su software de colaboración virtual para empresas web.alive, que a partir de ahora también se suministrará en Estados Unidos bajo el modelo de software como servicio (SaaS).
Network World


El software web.alive de Avaya es una plataforma de colaboración web para empresas basada en la descarga de un software cliente para establecer una reunión virtual en cualquier entorno, ya sea la sobremesa, una sala de conferencias o un auditorio, en la que los participantes están representados por avatares.

Ahora, en su versión 2.5, web.alive incluye además un dispositivo de audio 3D diseñado para ayudar a los participantes a identificar mejor a quien esté hablando en un momento dado y su ubicación en el entorno. Incorpora además herramientas de colaboración mediante navegación web cooperativa y funciones para compartir escritorios, así como una interfaz SIP Avaya Aura para permitir a los participantes a unirse a una sesión de colaboración vía telefónica o integrándose en el entorno web.alive.

La nueva versión también incluye plantillas para personalizar los entornos virtuales y un kit de desarrollo de software descargable que permite a los usuarios o hosts crear y cargar sus propios contenidos. Asimismo, proporciona datos analíticos para controlar las pautas y patrones de las conversaciones y el tráfico, la eficiencia de las presentaciones y ventas, y los ahorros en viajes.

La actualización de web.alive coincide con el lanzamiento en Estados Unidos de una nueva opción de compra bajo el modelo cloud y de software como servicio (SaaS)www.avayalive.com. por 49 dólares al mes por host, que permite sesiones de hasta ocho participantes por sesión. Esta opción bajo demanda estará disponible desde el próximo 1 de marzo en

“Reuniones, seminarios, clases y cualquier evento o encuentro que se pueda realizar por la web son ahora más sociales y verdaderamente inmersivas con web.alive," afirma Brett Shockley, vicepresidente de Emerging Products and Technologies de Avaya. "Las avanzadas tecnologías de colaboración inmersiva y de audio espacial permite a nuestros clientes conseguir nuevos niveles de eficiencia en la colaboración remota. Web.alive sigue el enfoque innovador ‘people-first’ de Avaya para el suministro de soluciones de colaboración para empresas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información