Actualidad | Noticias | 16 OCT 2009

Avaya lanza una solución virtual de comunicaciones unificadas para pymes

Avaya anuncia el lanzamiento de Avaya Aura, solución de comunicaciones unificadas y un solo servidor para empresas desde 100 empleados ampliable hasta 2.400 usuarios y 250 localizaciones. Según la compañía, la nueva solución reduce complejidad, ahorra dinero y pone al alcance las comunicaciones unificadas y contact centers.
Network World
Avaya Aura se presenta como la primera solución de la industria en utilizar tecnología virtual de serie para comunicaciones en tiempo real. De hecho, según la compañía, la tecnología virtual –el uso de software que permite que una sola pieza de hardware sea capaz de hacer funcionar múltiples aplicaciones al mismo tiempo- será el método que utilizará Avaya para desarrollar aplicaciones en el futuro.

Con el nombre de Avaya Aura System Platform, esta tecnología virtual en tiempo real permite desarrollar en un solo servidor las versiones sin modificación de Avaya Communication Manager, Voice Messaging, SIP Enablement Services, Application Enablement Services, Utility Services y Media Services. La solución media para empresas Avaya Aura utiliza System Platform con servidores comerciales de serie certificados por Avaya para garantizar la seguridad, escalabilidad y elasticidad en los negocios para la crítica tarea de sus comunicaciones.

De acuerdo con la información facilitada por la compañía, Avaya Aura permite reducir en un 75% tanto los requerimientos de hardware como de energía, refrigeración y mantenimiento por un bajo coste de propiedad y un enfoque más sensible hacia el medio ambiente. Ofrece además una instalación simplificada y una gestión constante con servicios integrados para los administradores, potentes asistentes y autoadministración. Toda la solución puede ser instalada de forma remota en 1 ó 2 horas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información