Actualidad | Noticias | 07 MAR 2013

Avaya lanza nuevas herramientas de gestión de las interacciones multicanal

Avaya presenta nuevas soluciones integradas de análisis e interacción con el cliente que ayudan a aprovechar la potencia del Big Data y las distintas y crecientes posibilidades de acceso.
Avaya Comunicaciones IP
Network World


Las nuevas soluciones de gestión de la experiencia del cliente de Avaya aportan nuevas herramientas para el análisis de datos y aplicaciones para expandir y sincronizar interacciones multicanal de los clientes, así como opciones de despliegue para entornos virtualizados. Según la compañía, las nuevas soluciones ayudan a las compañías a mejorar y dinamizar la experiencia del cliente a través de cualquier punto de acceso, en cualquier momento del ciclo de vida del cliente y, al mismo tiempo, aumentan la eficiencia y adaptabilidad de las operaciones de negocios.

Las soluciones de Avaya mejoran la experiencia de marca incrementando la lealtad del liente y generando mayores ingresos, potenciadas ahora con las siguientes nuevas funcionalidades:

Avaya Aura Call Center Elite Multichannelofrece recursos multicanal, entre ellos el chat en web, SMS, IM y correo electrónico, que se incorporan en niveles al software de call centers.

Avaya Automated Chat se integra con el respaldo de chat en vivo y aporta así un servicio en línea personalizado, con mayor capacidad de respuesta. Una funcionalidad opcional, Answer Desk, permite a todos los agentes que no se ocupan del chat recurrir al motor automatizado para obtener respuestas rápidas para sus contactos con clientes con los que no estén chateando.

Avaya Speech Analyticsrealiza minería de datos en las interacciones con el cliente basadas en voz para brindar inteligencia de negocios que, de no existir este recurso, se perdería en análisis manuales o basados en texto, para obtener un conocimiento que pueda impulsar mejoras a los procesos, respaldar el cumplimiento normativo e identificar nuevas fuentes de recursos.

Avaya Contact Flow Analytics permite identificar y subsanar los problemas vinculados al flujo de llamadas a través de una serie de herramientas de visualización, entre ellas los diagramas de flujo, los paneles de control y los informes tabulares.

Gracias a la incorporación de Avaya Aura Call Center Elite Multichannel, Avaya brinda ahora una solución completa de visualización para los contact centers. Avaya Customer Experience Virtualized Environment ofrece a las organizaciones aplicaciones para contact centers, como los entornos de VMware optimizados con posibilidades de enrutamiento basado en habilidades, interacciones multicanales y generación de informes. Avaya Customer Experience Virtualized Environment permite a las compañías simplificar y acelerar el despliegue de aplicaciones sofisticadas para contact centers y, al mismo tiempo, mantener una funcionalidad y una fiabilidad de clase mundial.

Para respaldar las cada vez mayores exigencias impuestas a las organizaciones, los servicios Avaya Contact Center Optimization de Avaya Professional Services ofrecen consultoría en  todo el ciclo de vida de la gestión de la experiencia del cliente para determinar cuál es la solución adecuada para cada situación.

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