Actualidad | Noticias | 01 JUN 2009

Avaya impulsa su solución de contact center para la mediana empresa

Avaya ha llevado a cabo iniciativas la mediana empresa, Contact Center Express, que pasan por la adquisición de la empresa Agile Software y el lanzamiento de la versión 4.0 que aporta una mayor funcionalidad.
Network World

Con la compra de Agile Software NZ, Avaya ha conseguido la propiedad de Contact Center Express su solución de contact center pensada para la mediana empresa y de la que acaba de dar a conocer la versión 4.0 que provee a los usuarios de capacidades avanzadas, como reportes y autoservicio, diseñadas para mejorar el servicio de atención al cliente y la productividad.

La empresa mediana se enfrenta, en el sector de atención al cliente, a mayores retos que otras organizaciones ya que cuenta con menos agentes, administradores y presupuestos que las de mayor tamaño, y sin embargo, requieren igualmente un conjunto de sofisticadas prestaciones y servicios.

Avaya Contact Center Express provee a la mediana empresa de prestaciones como un escritorio unificado, herramientas multimedia avanzadas y la integración del software Microsoft Dynamics CRM. La versión 4.0 incluye reporte mejorado:a tiempo real y la actividad histórica dentro del ámbito del contact center; mejoras en Speech Self-Service y más prestaciones automatizadas, utilizadas por grandes contact centers, como la herramienta Customer Requested Callback que permite que el cliente que no puede esperar en línea pueda solicitar que se le llame y la herramienta, automáticamente, introduce en la agenda del agente la orden de llamada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información