Actualidad | Noticias | 26 MAR 2007

Avaya da acceso a sus aplicaciones de comunicaciones desde una única interfaz Web

Avaya anuncia el portal one-X, una interfaz basada en Internet que permite a los empleados acceder a aplicaciones de telefonía, mensajería, movilidad y conferencias de Avaya. One-X hace posible consolidar las aplicaciones y directorios en una única interfaz, garantizando, según la compañía, un acceso sencillo y seguro, y mejorando la productividad.

Comunicaciones World

Las tareas de comunicación se pueden iniciar y gestionar utilizando métodos familiares de escritorio. Por ejemplo, es posible hacer llamadas con un solo clic en nombres o números desde listados de llamadas o directorios integrados; gestionar y controlar conferencias utilizando el panel que aparece en la pantalla; hacer clic en un nombre para agregar un participante a una conferencia; y ver, escuchar y grabar mensajes de voz en cualquier orden.

Con one-X, los empleados pueden definir con quién quieren interactuar en tiempo real, fijando preferencias del tipo “encontrarme/seguirme/ocultarme y con funciones de movilidad, como la extensión al móvil. La interfaz también da soporte a la planificación de continuidad de negocio, ya que los empleados pueden utilizar ordenadores públicos o privados con una conexión HTTP estándar para acceder a sus herramientas de comunicación empresarial de Avaya en caso de que no puedan acceder a su puesto de trabajo por diversas razones. El portal ofrece opciones que permiten que la voz se dirija a un ordenador, a un teléfono de la oficina, a un móvil, a un teléfono de casa o a cualquier otro teléfono remoto, para contar con la calidad de voz más apropiada u óptima al tiempo que la señalización se gestiona a través de la aplicación.


Para los departamentos de TI, según Avaya, one-X de Avaya facilita el despliegue de las herramientas de comunicación en los ordenadores de los usuarios, faciltiando que puedan trabajar desde cualquier lugar. Dado que el portal one-X utiliza tanto una red privada virtual (VPN) corporativa como sistemas de autenticación, la comunicación es segura, independientemente de si un usuario se encuentra en un ordenador de la compañía o en un ordenador público.

El portal one-X de Avaya estará disponible mundialmente en inglés en el segundo trimestre de este año. Para ver una demo en Flash del portal one-X de Avaya, se puede acceder a http://www1.avaya.com/campaign/demo/one-x/portal/index.html

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información