Actualidad | Noticias | 19 DIC 2000

Avaya comercializa sus nuevas soluciones Alchemy y Avaya CT Siebel

Avaya comercializará a principios de 2001 sus capacidades de Telefonía IP en su plataforma de convergencia de voz y datos, Alchemy, dirigida a pymes. Por otro lado, la compañía americana ha anunciado la disponibilidad de Avaya CT Siebel eBusiness Applications, componente de la cartera de soluciones de CRM de Avaya.
José Lebeña Acebo
La plataforma de convergencia de voz y datos Alchemy, que en principio estará disponible en los mercados europeos y japoneses, durante el próximo año ampliará su disponibilidad a Argentina, Brasil Chile y Colombia. La serie Alchemy ofrece innovaciones en operación híbrida. La versión 2.2 da soporte completo de telefonía IP con funcionalidad h.323 gateway y gatekeeper, junto con compresión de voz basada en estándares y calidad sobre servicio (QoS), ofrecida por DiffSAerv y RsvP.

Alchemy contribuye al despliegue de aplicaciones eBusiness y CRM satisfaciendo las necesidades de comunicaciones totales de las oficinas de las pymes o de las oficinas remotas de grandes organizaciones.

La nueva solución Avaya CT Siebel eBusiness Applications permite la interoperación del software y de la infraestructura del Contact Center de Avaya con las aplicaciones eBusiness de Siebel. Esta solución se encuentra disponible en el mercado portugués, francés, alemán, japonés y español.

Este lanzamiento forma parte de una serie de soluciones enfocadas al cliente bajo desarrollo. La alianza estratégica global de Avaya-Siebel, anunciada el pasado mes de junio, fue constituida para desarrollar, ofrecer y comercializar conjuntamente soluciones eBusiness que permiten la comunicación entre las compañías y sus clientes a través de cualquier medio usando cualquier dispositivo configurado adecuadamente.

Avaya y Siebel planean introducir otras soluciones desarrolladas e integradas conjuntamente en el año 2001, integrando aún más las principales capacidades de eBusiness ofrecidas por ambas compañías.


www.avaya.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información