Avaya ayuda a las empresas a introducirse en la telefonía IP

One-X Value Edition es la nueva línea de terminales que Avaya ha diseñado para dar respuesta a las necesidades empresariales de telefonía a través de Internet.

La gama Avaya one-X Deskphone Value Edition está pensada para facilitar la migración hacia la telefonía IP, reduciendo los costes de inversión. Estos teléfonos funcionan a través de Internet e incluyen un archivo para comprobar las llamadas realizadas o recibidas; un directorio de contactos y capacidades para potenciar la movilidad como la extensión a un teléfono móvil, que permite a los usuarios vincular su terminal de sobremesa a un móvil.


Esta familia de terminales es compatible con las versiones anteriores de Communication Manager y se ofrece en tres modelos: 1603, 1608 y 1616. El primero está pensado para usuarios móviles que trabajan en almacenes, vestíbulos o por espacios de paso y que precisan prestaciones telefónicas básicas. El modelo 1608 se dirige al personal de oficinas o de establecimientos comerciales. Ofrece ocho líneas, LEDs y un altavoz full duplex. Por último, el 1616 es un terminal de gama alta que dieciséis líneas, teclas para prestaciones especiales, y teclado iluminado con LEDs.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital