Actualidad | Noticias | 30 JUN 2000

Avaya anuncia la composición de su equipo directivo


La compañía segregada de Lucent Technologies ha comunicado la configuración de su directiva, seleccionada "para construir sus puntos fuertes, incluyendo un mercado líder, una significativa base de clientes y una gran tecnología", explica Donald Peterson, Presidente Ejecutivo y CEO de Avaya.
Comunicaciones World

Avaya continúa aportando datos sobre la compañía tras su escisión de Lucent. En esta ocasión, ha hecho pública la composición de su directiva, liderada por Don Peterson, antiguo Vicepresidente ejecutivo y CFO (chief financial officer) de Lucent, quien ocupa el puesto de Presidente Ejecutivo y CEO. La alta esfera de la compañía también está formada por Henry Schacht, Presidente de Avaya y anterior presidente y consejero Delegado de Lucent y antiguo CEO de Cummins Engine.

El cargo de Vicepresidente de Estrategia Global y Tecnología será ocupado por Karyn Mashima, que también será responsable para el desarrollo de negocio y arquitectura de soluciones de última generación.

El equipo se completa con Homa Firouztash, como director de operaciones, que se encargará de operaciones y manufacturas globales, materiales y logística, director de producto para soluciones de voz y sistemas de datos, aplicaciones y soluciones de conectividad.

Otros cargos serán ocupados por Ravi Sethi, vicepresidente de Investigación dentro de la compañía; Garry MacGuire, director financiero; David Jhonson, vicepresidente mundial de Ventas y Servicios Internacionales; y Dana Becker, que como vicepresidente de Transición de Operaciones, se encargará de programar la transición mientras Avaya prepara su definitiva escisión de Lucent.

Peterson manifiesta que "estamos trabajando juntos para mantener e incrementar nuestras relaciones con clientes y partner a través de la transmisión y de la segregación".

Cabe recordar que Avaya ofrecerá a las empresas soluciones de comunicación apropiadas a la nueva economía digital, para lo cual diseñará y comercializará software, hardware y soluciones de comunicación Estado del Arte. Además, cuenta ya con un millón de clientes en más de 90 países, incluidos más de tres cuartas partes de las compañías del índice Fortune 500, ofreciendo servicios en más de 40 idiomas.

www.avaya.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información