Avaya amplía su cartera de Comunicaciones Unificadas con soporte para usuarios MS

Avaya ha ampliado su portfolio de soluciones de Comunicaciones Unificadas integrándolas con herramientas de Microsoft Office, Exchange, Internet Explorer, Microsoft Live Meeting y Windows Mobile 5.0.

Entre las nuevas soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya para Microsoft se incluyen Communication Manager, con llamadas en un solo clic y presencia telefónica integrada; Meeting Exchange, con recepción y gestión de conferencias; Avaya one-X Mobile e IP Softphone para dispositivos Windows Mobile 5.0; integración de Communication Manager y mensajería modular con Exchange 2007; y Outlook seguro para Modular Messaging 3.1
Con Communication Manager es posible hacer llamadas con un solo clic desde Microsoft Office Communicator y aplicaciones con etiquetas inteligentes (Smart Tags) como Office Outlook y Sharepoint. Con esta herramienta es posible ver la presencia telefónica en tiempo real de las listas de contactos.
Desde Avaya Meeting Exchange es posible programar conferencias a través de Office Outlook, así como reservar el bridge y enviar notas a los participantes de forma simultánea. Desde la interfaz de reuniones en directo Live Meeting se puede establecer conferencias con un solo clic, controlar los componentes de audio, acceder a un listado dinámico de todos los participantes bien conectados a través de la web y/o por audio y saber quién está hablando, identificar y silenciar las líneas ruidosas así como dar voz o silenciar a los participantes.
Los usuarios móviles Avaya one-X Mobile disponen de soporte en dispositivos que funcionen con Windows Mobile 5.0 en el mes de mayo. De esta forma, es posible que las llamadas suenen de forma simultánea tanto en el teléfono de sobremesa como en los dispositivos móviles. Las llamadas iniciadas en el móvil se pueden canalizar a través de servidores Avaya para conseguir un ahorro de costes significativo, especialmente cuando se trate de llamadas internacionales.
Avaya Modular Messaging 3.1 ofrece mensajería unificada completa y puede implementarse bien en una configuración tradicional, con buzones de voz mantenidos en un servidor de almacenamiento de mensajes de Avaya por separado, o en una configuración unificada que permite almacenar tanto correos electrónicos como mensajes de voz en el servidor de correo Microsoft Exchange 2003.
Para cumplir con los requisitos de seguridad, conformidad con las normativas o de gobierno corporativo, los directores de TI pueden restringir la capacidad de los empleados para descargar y almacenar mensajes de voz en un portátil, un PC u otro dispositivo de almacenamiento de datos al tiempo que pueden dar acceso a dichos mensajes de voz a través de la interfaz Outlook.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital