Actualidad | Noticias | 04 OCT 2000

Avantia Business Technology se establece en el mercado español

Con visión de futuro, Avantia se instala en nuestro país, donde ofrecerá soluciones Internet, para telefonía móvil, ERP y de explotación de datos, adecuadas a la tecnología que aparecerá en el año 2002.
Comunicaciones World
La “Nueva Economía” está ofreciendo oportunidades al sector de los negocios que necesitan ser apoyadas por la tecnología. Las circunstancias que rodean a este sector, como los buenos resultados económicos, favorecen la inversión de las empresas en nuevas tecnologías que potencien las posibilidades de sus negocios. Este hueco del mercado pretende ser cubierto por Avantia Business Technology, una compañía de capital 100% español, que comienza en nuestro país con la intención de aportar la mejor tecnología para satisfacer las necesidades presentes y futuras.

Enrique Guzmán, director general de Avantia, considera que “nos encontramos en la era del InterNet.phone, ante la fusión del mundo Internet y la telefonía móvil”. Hacia este nuevo mundo se dirigen sus soluciones de Internet, de comunicación, datamining y ERP. Entre sus ofertas e-business para Internet y dispositivos móviles se encuentran las soluciones basadas en Java y desarrolladas con herramientas de Sun, Bea y Oracle, denominadas Avantia P2W (Portal to Work), Avantia WMS (Wap Management System) y Avantia A2W (Architecture to Work). Ante la integración de ambos mundos, Guzmán opina que “WAP es el mejor gateway desde Java y HTML”. Asimismo, cree en la evolución de Corva hacia nuevos horizontes, aludiendo así a la versión Corva 4.0 del estándar.

Por otra parte, cuenta con servicios de consultoría tecnológica de negocio para la implantación de herramientas de datamining, así como soluciones integrales e-business/ERP, “adaptadas al tamaño adecuado a la empresa española, más pequeñas, que no pueden acceder a grandes herramientas”, explica Guzmán.

Avantia, como consultora de servicois de gran valor añadido, ofrece consultoría técnica y estratégica, con el objetivo de convertirse en un punto de apoyo para las empresas que comienzan su camino en la “Nueva Economía”. Instalada desde un primer momento en la capital española, Avantia planea abrir oficinas en Murcia y expandirse, en un futuro, al mercado internacional.

www.avantiabt.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información