Actualidad | Noticias | 16 AGO 2001

Avantia Business obtiene la certificación de Crystal Decisions en España

La compañía española Avantia Business, especializada en soluciones sobre Internet, dispositivos móviles y productos ERP, es el nuevo partner corporativo de Crystal Decisions.
Comunicaciones World
Avantia y Crystal Decisions han firmado un acuerdo por el que las dos compañías se comprometen a desarrollar soluciones conjuntas en Business Intelligence, de forma que la empresa española proporcionará a sus clientes la infraestructura de información basada en Internet de Crystal Decisions, una solución integral para la elaboración de informes, análisis y distribución de la información a través de la red.

Avantia y Crystal Decisions también pondrán en marcha conjuntamente planes de marketing. Para ello, al menos dos de los miembros del equipo comercial de Avantia estarán especializados en llevar a cabo una estrategia común de penetración en el mercado, a través de la certificación Sales Certified on Crystal Decisions, que conlleva un completo programa de formación.

www.avantiabt.com
www.crystal.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información