Actualidad | Noticias | 10 OCT 2001

Avantia apuesta por la inserción de las pymes en el comercio móvil

Con la intención de impulsar el desarrollo del comercio electrónico móvil entre pequeñas y medianas empresas, Avantia ha presentado su nueva aplicación Avanxis 2000 y su primer centro de datos. La solución permite acceder desde cualquier dispositivo inalámbrico a un sistema de gestión comercial para la fuerza de venta.
Comunicaciones World




Avantia quiere dar un impulso al desarrollo del comercio electrónico móvil, a través de su nueva aplicación Avanxis 2000, una solución que complementa el sistema de gestión comercial de una empresa. A través de cualquier tipo de dispositivos móviles, los usuarios tienen la posibilidad de interactuar con la información, tanto de sus clientes y proveedores, generando, por ejemplo, pedidos on line.

Esta aplicación, hace uso de la arquitectura creada por Avantia, A2W (Architecture to Work) soportada por otros elementos como portal to Work y Wireless Magement to Work, destinada a soluciones de comercio electrónico.

Por otra parte, la compañía ha presentado su centro de datos para soluciones móviles, cuya primera aplicación constituye la solución Avanxis 2000. La estrategia de Avantia contempla la prestación de servicios a pequeñas y medianas empresas españolas, que tienen un importante potencial de crecimiento en lo que respecta al comercio móvil

www.avantiabt.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información