Actualidad | Noticias | 13 DIC 2000

Avanade se adentra en el mercado de la consultoría español

Avanade, compañía de consultoría en TI surgida de la alianza entre Andersen Consulting y Microsoft, comenzará a operar, a partir del próximo mes de enero, en el mercado español de las grandes cuentas y las empresas nacidas con la nueva economía.
José Lebeña Acebo
Avanade ofrecerá soluciones desde la integración de sistemas, el comercio electrónico, Internet y otros servicios corporativos. La compañía, con oficinas en Madrid y Barcelona, podrá soportar la demanda inicial de sus clientes gracias al potencial de sus fundadores.

Según indicó el director general de Avanade, Jordi Griful “Avanade nace en España con vocación de liderar la provisión de los servicios informáticos a empresas”.

La relación que une a la nueva corporación con Microsoft le permitirá acceder a los laboratorios de I+D del fabricante de software. Por otro lado, la oferta de soluciones de la compañía abarca desde la tecnología e infraestructura Windows 2000, e-business, business intelligence, ASP y otras tecnologías emergentes.

El valor del acuerdo entre Micrososft y Andersen Consulting asciende a unos 170.000 millones de pesetas, y sus estimaciones de facturación en todo el mundo para el 2002 se elevan a los 15.000 millones de dólares.

www.avanade.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información