Actualidad | Noticias | 14 OCT 2010

Autelsi se adhiere al Centro Tecnológico de Doñana

Doñana 21 y Autelsi han firmado un convenio para impulsar el desarrollo y la implantación de las TIC en la zona.
Network World

Doñana 21 y Autelsi han un acuerdo colaboración en el marco del XVII Congreso que esta asociación ha organizado en Sevilla entre el 7 y el 10 de octubre para promocionar, difundir, desarrollar e implantar las nuevas tecnologías de la información y comunicación, tanto entre sus asociados como en el resto del colectivo empresarial y Administración Pública.

El objetivo de este convenio es la realización de proyectos, estudios e iniciativas orientadas al fomento y desarrollo de la Sociedad de la Información, así como en la gestión e instrumentación de aquellas iniciativas y actuaciones que puedan promover ambas partes. Este convenio tiene una vigencia de un año, contemplando su renovación tácita.

Los ejes de actuación que vincularán a partir de ahora a estas entidades son la identificación de oportunidades de mejora de la eficiencia a través del uso de nuevas tecnologías; la promoción y difusión del uso de las nuevas tecnologías, así como de los servicios de las respectivas organizaciones entre los miembros de ambas.

La Fundación Doñana 21 dinamiza desde 1998 Planes de Desarrollo Sostenible en la Comarca de Doñana, que impulsan y promocionan las actuaciones públicas y privadas encaminadas al progreso económico sostenible del Espacio Natural de Doñana y los municipios de su entorno. 



Noticias relacionadas:

- Doñana monitorizará su entorno con una red de sensores wireless

- Control medioambiental con WiMAX. Parque Nacional de Doñana





 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información