Actualidad | Noticias | 26 MAY 2008

Autelsi reelige a Leandro Pérez como presidente

Tras la configuración de su nueva junta directiva, Autelsi ha mostrado su respaldo a la labor realizada por Leandro Pérez con su continuidad como presidente de la asociación.
Jesús Lastra
La Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información(Autelsi), tras la renovación de su junta directiva y en reunión extraordinaria, ha reelegido a Leandro Pérez Manzanera para el cargo de presidente, cuya designación se produjo por unanimidad reflejando el respaldo a la política llevada a cabo por el presidente durante los últimos cuatro años. 

El pasado 21 de mayo tuvo lugar la asamblea general de Autelsi en la que se aprobaron las cuentas anuales y la gestión del actual equipo y se acometió una renovación de los miembros de su junta directiva. Con los 31 miembros elegidos se pretende garantizar la representación de los distintos sectores implicados en las TIC (usuarios empresariales e institucionales, fabricantes, operadores e integradores), y facilitaR el encuentro y el diálogo entre ellos. 

Asimismo, en su primera intervención Leandro Pérez Manzanera agradeció la confianza de la junta directiva y animó a los nuevos miembros a liderar iniciativas para reforzar y proseguir con los principales objetivos marcados en Autelsi: contribuir al desarrollo de la Sociedadde la información; promover el estudio, la investigación y la difusión objetiva de conocimientos en los temas relacionados con las tecnologí­as de la información y la comunicación; ser portavoz de las empresas e instituciones ante los distintos agentes del mercado y de la sociedad tanto públicos como privados; reconocer y premiar la innovación y la excelencia; desarrollar un servicio de asesoramiento y formación de alto nivel para asociados; y promover el respeto y cuidado del medio ambiente.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información