Actualidad | Noticias | 28 MAY 2004

Autelsi potencia su presencia en el sector TI

La Asociación española de usuarios de las telecomunicaciones y de la SI, Autelsi, está en pleno rodaje de lo que ha sido su transformación y ampliación al ámbito de la Sociedad de la Información, un nuevo modelo de asociación calificado como “indispensable” para su presidente, Miguel Ángel Eced y que tiene como objeto “constituir un foro de encuentro que concentre tanto a empresas usuarias de diferentes sectores de la economía, como la Administración local, como a proveedores con objeto de facilitar la comunicación entre ellos".
Ana Sanz

En este sentido, Autelsi ampliará en diez nuevos miembros su junta directiva (que se renovará en la asamblea del próximo 21 de junio), que pasará de 21 a 31 miembros “para contar con una mayor representación del mercado de las TI –puntualiza Eced- y contribuir en la mayor medida posible al desarrollo de la SI en España”.
Con la intención de promover más este objetivo, la Asociación celebrará el próximo 17 de junio en Madrid el Primer seminario Autelsi con el lema ‘Soluciones actuales y tendencias futuras para redes corporativas’, que en palabras de Ignacio Vidaurrázaga, presidente de la Comisión técnica, “nace con vocación de continuidad para orientar a las empresas en las ventajas que supone la convergencia de redes y que contará con representantes de consultoría, suministradores, integradores, operadores y usuarios para ofrecer una visión global del mercado”.
Por noveno año consecutivo y coincidiendo con su congreso anual, que se celebrará a finales del mes de octubre, Autelsi dará a conocer en su tradicional Noche de las Telecomunicaciones los nombres de los galardonados en las diferentes categorías de los Premios Autelsi, que este año cuenta con un premio especial “a la trayectoria profesional en el ámbito de la difusión y divulgación de las nuevas tecnologías y sus aplicaciones”, explicó el presidente de la Comisión de servicios al socio, Antonio Maciá.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información