Actualidad | Noticias | 08 ENE 2007

Autelsi organiza un evento interactivo sobre el futuro de IP

La Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (AUTELSI) celebrará el próximo 25 de enero una jornada sobre “Las Aplicaciones IP” en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Comunicaciones World
El evento se ha organizado para que se desarrolle de forma interactiva entre los ponentes y la audiencia. Este formato facilitará la participación de los asistentes y permitirá todas las preguntas que los asistentes tengan acerca del mundo de las aplicaciones IP.
La jornada contará con cuatro bloques que comenzarán por una ponencia inicial de Daniel Kofman, uno de los expertos de mayor prestigio de Europa en materia de nuevas tecnologías de redes así como de sistemas de telecomunicación. Los operadores españoles participarán aportando la visión de la oferta actual de mercado y el valor tangible que ofrece a la empresa, visión ésta que será proporcionada por Colt Telecom y Telefónica Empresas Por su parte, los integradores Getronics y Satec presentarán sus experiencias sobre las funcionalidades implantadas actualmente en la empresa y el valor tangible que están aportando. Los fabricantes Avaya y Cisco darán a conocer cual es el futuro de las soluciones IP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información