Actualidad | Noticias | 02 NOV 2006

AUSAPE abre en España un laboratorio de I+D+i para los asociados

La Asociación de Usuarios de SAP en España (AUSAPE ) inaugura un laboratorio para que asociados, clientes y partners de SAP puedan probar y evaluar, de forma remota o presencial, las distintas aplicaciones de la suite del fabricante.
Comunicaciones World
Este laboratorio se presenta como un entorno de I+D+i que opera sobre la plataforma SAP NetWeaver y las aplicaciones integradas en mySAP Business Suite.
El acceso al Laboratorio es gratuito y se puede realizar bien de forma presencial, aprovechando el espacio cedido por Realtech en sus oficinas, o bien de forma remota, utilizando un navegador web y una conexión segura a través de Internet.
El laboratorio AUSAPE ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado por AUSAPE con SAP, a través de un contrato de licencia de uso demo, y con la contratación de Realtech como empresa encargada de la gestión de los sistemas sobre los que se sustenta el Laboratorio.
En la actualidad, este laboratorio ofrece la posibilidad de realizar pruebas sobre tres entornos distintos, aunque a principios del próximo año se ampliará hasta cuatro el número de posibilidades ofertadas. En estos momentos, los entornos son: SAP ECC (ERP Central Component) 6.0, SAP BW (Business Information Warehouse) 7.0 y SAP CRM (Customer Relationship Management) 4.0.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información