Actualidad | Noticias | 05 SEP 2002

Auna y Ono plantean una posible fusión

Según han reconocido ambas compañías, sería factible en el futuro una fusión entre Ono y el Grupo Auna. Hasta el momento se trata sólo de buenas intenciones, pero las puertas de la negociación parecen estar abiertas.
Comunicaciones World
El propio presidente del Grupo Auna ha reconocido el interés de su compañía en concretar una posible fusión con el operador de cable Ono. Las declaraciones fueron realizadas durante la celebración de un curso de telecomunicaciones en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Al parecer, la idea no ha desagradado a Ono, que recientemente anunció el despido del 26% de su plantilla, a pesar de haber alcanzado la rentabilidad. Desde Ono se afirma que no se ha iniciado ninguna negociación, pero que las conversaciones podrían comenzar próximamente.

Actualmente Ono cuenta con 400.000 usuarios , mientras que el Grupo Auna tiene alrededor de 367.000 clientes.

www.auna.com
www.ono.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información