Actualidad | Noticias | 05 NOV 2002

Auna Telecomunicaciones lanza una agresiva comercial

Auna Telecomunicaciones, la operadora de telecomunicaciones fijas del Grupo Auna, ha puesto en marcha una agresiva oferta comercial en los serivicios de acceso directo de banda ancha e indirecto, comercializados respectivamente por Aunacable y Retevisión. Por ejemplo, sus clientes reasignados podrán realizar llamadas locales con coste cero.
Comunicaciones World
En concreto, para los clientes preasignados –aquellos que han decidido cursar todas sus llamadas de forma automática a través de Retevisión sin tener que marcar el prefijo 1050-, la operadora ha lanzado la promoción “Llama gratis”, que ofrece la posibilidad de realizar, sin coste alguno, todas las llamadas a un teléfono de la misma ciudad seleccionado previamente. Tampoco se aplicará en esta promoción coste alguno de establecimiento de llamadas, ni restricciones en función de horarios o días, y el cliente podrá modificar una vez al mes el teléfono seleccionado.

Lo que sí existirá en esta oferta, válida durante un año a partir del momento de su activación, es una limitación en el volumen al que podrá aplicarse esta reducción del 100%; en concreto, podrán consumirse hasta un máximo de 500 minutos mensuales por línea si el cliente se ha acogido a una facturación mensual, y de 1.000 minutos si recibe su factura con una periodicidad bimensual.

En cuanto a Aunacable, las novedades incluyen la introducción de los planes de precios Mínima en su catálogo de servicios para clientes de acceso directo. Se trata de una familia de productos que permiten a éstos beneficiarse de un precio muy bajo por minuto de llamada a cambio de un coste fijo mensual de entre sólo 3 y 6 euros, en función del programa al que se suscriba (Mínima Local, Mínima Nacional, Mínima Europa y Mínima USA).

Con la contratación de Mínima Local, el usuario podrá realizar de forma gratuita las llamadas dirigidas a otros clientes de Aunacable y de otras operadoras dentro de la misma ciudad. Además, la oferta incluye servicios gratuitos de valor añadido, como llamada en espera, conferencia a tres, identificación de llamada, ocultación, del llamante, desvío de llamada, buzón de voz avanzado, etc.

En el caso de Mínima Nacional, las llamadas provinciales e interprovinciales realizadas por clientes de Aunacable tendrán el precio de una llamada local. Por lo que respecta a las llamadas internacionales a Europa y Estados Unidos (Mínima Europa y Mínima USA), su coste será de 10 pesetas por minuto. Los nuevos servicios Mínima, que garantizan un ahorro de al menos un 10%, son compatibles entre sí, pudiendo un mismo cliente acogerse a las cuatro modalidades en función del tipo de llamadas que realice.

www.aunacable.es
www.retevision.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios