Actualidad | Noticias | 16 NOV 2004

Auna quiere comprar Ono por 2.400 millones de euros

Auna ha lanzado una oferta de compra de la totalidad de las acciones de Ono por valor de 2.400 millones de euros, de los que 1.050 millones se pagarían en efectivo y el resto como asunción de la deuda del operador de servicios de telecomunicación por cable. Medios financieros indican, sin embargo, que Ono rechazará previsiblemente la oferta por considerarla insuficiente.
Comunicaciones World
La fusión de ambos operadores, de la que se viene hablando desde hace tiempo en el sector y que incluso las dos compañías daban recientemente como probable para 2005, daría a Auna una base de clientes de más de dos millones de clientes. En el capital de Auna participan Endesa (32,89%), el Santander (27,49%) y Unión Fenosa (18,71%), además de ING y diversas cajas de ahorros. El principal accionista de Ono es Spaincom (46%), formado por GE Capital, Bank of America y CDP Capital, seguido por el Santander (18,3%), Ferrovial (l 9,7%), VAL Telecomunicaciones (9%) y Multitel (8,7%).También participan los antiguos accionistas de Retecal, con un 8,3%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información