Actualidad | Noticias | 02 JUN 2004

Auna ofrece llamadas locales gratis hasta 2005

Con el objetivo de aumentar el número de clientes de acceso directo, el operador de cable Auna ha lanzado una oferta que permitirá a sus clientes realizar llamadas locales sin cargo alguno durante todo el año.
Comunicaciones World
Además de las llamadas realizadas dentro de la ciudad del cliente, independiente de quién sea el operador de las personas destinatarias, también serán gratis el establecimiento de llamada, la cuota de alta y los servicios de instalación de la operadora.

Esta oferta es una entre las múltiples que Auna prepara con el objetivo de aumentar cuota hasta hacerse con un 13,5% de participación por ingresos y alcanzar la rentabilidad en el año 2005. Actualmente, en el marco de esta agresiva campaña comercial, ya ofrece Internet a 300 Kbps al precio del acceso a 128 Kbps durante tres meses al contratar sus Packs Auna, que combinan servicios de telefonía, televisión e Internet.

www.auna.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información