Actualidad | Noticias | 03 ABR 2003

Auna lanza Tarifa Individual

El operador de telecomunicaciones Auna ha presentado un nuevo producto, Tarifa Individual, que permite al cliente de telefonía fija escoger la tarifa que más se adapte a sus hábitos de consumo. Tarifa Individual forma parte de una variada campaña de lanzamiento de la nueva propuesta del operador.
Comunicaciones World
El servicio aplica una tarifa única en todas las llamadas nacionales, locales, provinciales e interprovinciales, previo pago de una cuota mensual de entre cuatro y seis euros, en combinación con descuentos adicionales de hasta el 15% en todas las llamadas a móviles que el usuario realice desde el teléfono fijo del hogar.

Dentro de la nueva campaña del operador, de la que Tarifa Individual constituye el producto estrella, también se integra una oferta de servicios interactivos a través de televisión por seis euros al mes agrupada bajo la denominación de Tarifa Plana de Servicios Interactivos. En ella se incluyen correo electrónico, mensajes SMS, chats, juegos y “mirador interactivo”, una aplicación para la selección y compra de programas PPV.

www.auna.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información