Auna adjudica a Cisco su nueva infraestructura de red de datos para proveer servicios IP

El Grupo Auna, dentro del plan tecnológico de evolución de sus redes de datos, ha elegido a Cisco Systems, como suministrador tecnológico de la nueva red de datos de alta capacidad, que le permitirá a las empresas del grupo, ofrecer nuevos servicios IP de banda ancha.

La nueva red de datos ofrecerá servicios diferenciados por su rendimiento, calidad y propósito. Los requerimientos de los servicios han sido planteados a nivel de los operadores del Grupo, siendo retevisión el encargado de la definición de la arquitectura y diseño de la red.

Auna ofrecerrá nuevos servicios de datos IP a sus clientes, como son los servicios de voz/imagen y datos, o las aplicaciones remotas. Esta nueva red común también permitirá que todas las empresas del Grupo estén conectadas con idéntico nivel de servicio y capacidad, independientemente de su ubicación geográfica.

La red troncal está basada en el protocolo MPLS (Multi Protocol Label Switching) y ha incorporado la solución de servicios IP de Cisco que utiliza los equipos de gama alta de routing Higa-Switch-Router 12000. La primera fase del proyecto concluirá a finales de agosto y supondrá una inversión de 800 millones de pesetas.

www.cisco.com
www.auna.es


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital