Actualidad | Noticias | 24 OCT 2001

Aumentan las pérdidas de Lucent en su cuarto trimestre

Las medidas de restructuración han impactado negativamente en Lucent. Los costes de recortes de plantilla ha influido en sus resultados financieros, donde las pérdidas ascienden a 8.800 millones de dólares.
Comunicaciones World

El cuarto trimestre fiscal de Lucent exhibe pérdidas por valor de 8.800 millones de dólares, lo que significa un descenso de 2,59 dólares por acción, en comparación con la pérdida de 484 millones de dólares ó 14 céntimos por título el pasado año.

Durante el trimestre fiscal finalizado el 30 de septiembre, las pérdidas de la compañía, excluyendo cargos y otras partidas, ha sido de 909 millones dólares, ó 27 céntimos por acción. Los analistas esperaban una pérdida de 23 céntimos por acción, según estimaciones de Thomson Financial/First Call.

Por otra parte, la facturación ha descendido un 28%, pasando de 7.200 millones de dólares a 5.200 millones de la divisa norteamericana. Los analistas esperaban una facturación de 5.440 millones, sin embargo, su rendimiento ha mejorado con respecto al primer trimestre, cuando perdió 1.200 millones de dólares.

www.lucent.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información